Dynatrace dota de inteligencia artificial a la nube híbrida de AWS

La arquitectura SaaS permite a Dynatrace soportar nubes híbridas de AWS con mayor facilidad y seguridad de datos que otras soluciones alternativas.

La compañía de inteligencia de software Dynatrace (NYSE: DT), anuncia que ha ampliado su plataforma de inteligencia de software basada en IA para dar soporte a las nubes híbridas de AWS al ofrecer soporte en todas las regiones públicas y Outpost (Sistema de AWS que permiten llevar sus servicios, infraestructura y modelos operativos a centros de datos o instalación física). Esto proporciona a las empresas visibilidad completa e información precisa sobre el rendimiento de las aplicaciones que se ejecutan en nubes híbridas de AWS, en una única plataforma.

Con el modelo de implementación flexible de AWS, Dynatrace® ofrece una única plataforma basada en arquitectura nativa de la nube que admite cualquier configuración de un entorno de nube híbrida de AWS, incluidos VMware Cloud on AWS Outposts y la variante nativa de AWS de Outposts. Dynatrace es una solución SaaS diseñada específicamente para entornos de nube híbrida y totalmente administrada, ya sea compatible con la red pública u Outpost de AWS. Como resultado, los clientes se benefician de actualizaciones automáticas y regulares, sin dejar de cumplir con los estrictos requisitos de gobernanza, seguridad y latencia de las cargas de trabajo locales.

Steve Tack, vicepresidente de producto de Dynatrace "AWS Outposts amplía los servicios de nube pública de AWS para crear una experiencia híbrida sin problemas en la forma en que las organizaciones crean, operan y administran sus cargas de trabajo de aplicaciones en entornos locales y en la nube. Para maximizar los beneficios, las empresas necesitan la misma experiencia coherente de las soluciones de monitorización para entornos híbridos de AWS. Dynatrace ofrece la misma capacidad de administración, control y funcionalidad en entornos híbridos, lo que reduce la complejidad y los riesgos asociados con enfoques alternativos que no admiten entornos híbridos en una sola plataforma."

Además, el potente motor de IA de Dynatrace, DavisTM, procesa automáticamente miles de millones de dependencias en las nubes híbridas de AWS para ofrecer respuestas precisas. Habilitado por Dynatrace® OneAgent®, que detecta continuamente de forma automática los entornos híbridos de AWS y Smartscape® mapeo dinámico de topologías, los clientes se benefician de una toma de decisiones más rápida,una mayor optimización de los recursos de TI , mejorando los resultados empresariales.